jueves, 5 de diciembre de 2013

todas podemos lograrlo...

Hoy me siento con muchas ganas de escribir sobre todo porque estoy super desmotivada, me he pasado todo el día comiendo y no soy capaz de controlarlo, no soy digna de ser "ana", ya que esto se me está yendo de las manos y cada vez me veo más gorda y ya no se como pararlo. Estoy conociendo a un chico y quiero estar delgada en parte también por eso, porque me encanta y no quiero que me deje por una chica más delgada que yo, pero se que si sigo con estos hábitos volveré al inicio y todo el camino recorrido no servirá para nada, menos mal que tengo mi pulsera de color para recordarme quien soy y cual es mi meta, espero no desfallecer en este camino y llegar a mi peso meta y al fin poder tener la felicidad completa. Cuando llegue ese momento espero estar tan contenta con mi cuerpo y subir una foto mía en biquini sin sentir vergüenza y asco por ello.
Mi mayor inspiración: ELLA:      Taralynn McNitt
                                                   
La verdad es que es absurdo decir que es una inspiración para mi, porque sólo hace falta verla para ver que es una inspiración para mi y para muchos chicos y chicas que estamos en esa situación... qué decir? pues que quiero ser como ella, quiero que pasen un par de años y poder decir: "Ahora soy como quiero ser, tengo el cuerpo que siempre quise tener, ahora soy feliz...".
Si visitáis mi blog supongo que obviamente de anticipado ya conocíais la historia de esta fantástica chica, en su página está en inglés pero es una historia increíble que merece la pena leer y es realmente inspiradora como ya he dicho, de todos modos si tenéis un manejo del inglés muy básico o simplemente no lo controláis, rondan por varios blogs la historia traducida a español.

Pues eso, en un blog que va dirigido a este tema yo creo que se merecía esa mención y que debe ser nuestra mayor thinspiration.
Espero que con estas entradas me vayáis conociendo mejor y lo dicho: que dentro de un par de años tod@s seamos Taralynn!
Un besito princesas.
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario