Bueno... princesas hoy quiero contar un poco mi historia, quiero que se me conozca, quiero que sepáis cómo he llegado a donde estoy ahora.
Ante todo me presento debidamente, me llamo Ana y tengo 20 años; mi familia saben que he tenido bulímia pero no saben que ahora estoy con ana emprendiendo un nuevo camino hasta lo que va a ser estar fantástica. Quiero decir por anticipado que no pretendo dañar mi salud, simplemente lo considero una forma de vida y muy sacrificada, pero la verdad es que día a día ella me compensa cuando subo a la báscula. Con esto, no quiero incitar a nadie a que lo haga, porque considero que es muy duro sobre todo si alguien no te ayuda a seguir adelante, yo misma necesito apoyo (princesscampanilla12@hotmail.com) y me encantaría que alguien realmente estuviera ahí para que pudiéramos hablar y ayudarnos en los momentos más difíciles.
Pues toca empezar con mi historia, yo siempre fui de pequeña una niña muy gordita y aunque nunca se metieron conmigo por ello a mi si que ese peso siempre me ha "atormentado". Intenté adelgazar de mil formas diferentes, pero siempre fracasaba en las dietas; comencé la dieta Dukan y adelgazara bastante (5 kilos en poco tiempo) pero mi madre no me dejó seguir cuando vio un reportaje sobre ella y vio que era muy dañina para el organismo, y claroo que hizo? pues efecto rebote, engordé más incluso que antes, y 67 kilos tenía encima yo con 17.
Ese mismo año yo conocí a un chico y estuvimos juntos casi un año, yo era feliz, me preocupaba por mi peso pero no me obsesionaba, porque el me decía que le gustaba como estaba, entonces pues me relajé.
En mayo, hiciéramos una cena todos los de clase celebrando que se acababa el curso, ya que estaba en 2º de bachillerato y era a modo despedida y el chico con el que yo estaba digamos que se "lió", se besó o como queráis llamarlo con una chica de mi clase; yo me quedé fatal y supe al instante que lo que nos diferenciaba, aunque yo fuera más guapa de cara, era que ella estaba delgada y yo por aquella pues pesaría unos 65 kilos midiendo 1,60. Durante un mes no levanté cabeza y no dejaba de llorar y llorar, pero en julio me dije que no podía seguir asi y como siempre había tenido curiosidad por mía pues recurrí a ella, aquí yo tenía 18 años.
Le tengo que agradecer mucho a mía, porque gracias a ella perdí 10 kilos en dos meses pero sobre todo a ana, porque hicieron la combinación perfecta que mi cuerpo necesitaba: solía comer lo que necesitaba nada más, pero cuando me deprimía mucho y me ponía triste me daba por darme atracones, entonces mía me ayudaba.
Todo iba genial, pero yo veía que mi madre sospechaba porque habían sido muchos kilos de repente y ni siquiera hacía deporte, yo no le hacía caso; pero un día me lo preguntó directamente y no tuve más remedio que decirle la verdad porque jamás he sido capaz de mentir a alguien y menos a mi madre. Se lo dije y mi tía ,que trabaja en un hospital, y ella se pusieron manos a la obra y desde esa llevo yendo 2 años al endocrino y al psiquiatra para que los vómitos desaparezcan de mi vida, ciertamente si han desaparecido porque llevo 6 meses sin vomitar, pero ana se que nunca va a desaparecer y me acompañará siempre...
Ahora estoy en 57 kilos porque he engordado unos cuantos kilos, pero mi meta es pesar 46, espero llegar y de verdad que necesito ayuda! no me va la falsa humildad, realmente si, soy humilde y lo digo con sinceridad, yo sóla no puedo y menos ahora que no quiero vomitar, porque había llegado al límite de tener la garganta quemada por la bilis y no quiero volver a eso, así que si por favor me entendéis un poco os PIDO AYUDA. Repito el e-mail al que si queréis me podéis escribir → princesscampanilla12@hotmail.com
Si habéis leído todo esto que he escrito, gracias de verdad. Un beso y ánimo.
Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario