martes, 29 de noviembre de 2016

Muy atípico...

Buenas tardes!
Esta entrada como vengo diciendo en el título va a resultar bastante atípica ya que se saldrá un poco del tiesto o de lo establecido a lo que esto debería ser.
Yo como digo siempre NO animo a nadie a que se meta en este mundo, porque ciertamente es algo muy difícil de sobrellevar, te cargas muchas amistades, etc. Así que sí no estás segura, ni lo intentes.
Para aquellas que quieren dejarlo, pues no os voy a discriminar por ello, así que pongo a vuestra disposición una serie de páginas que os pueden ayudar:

Pero sí como yo, te sientes y estás muy comprometida con esta causa...todos sabemos que es muy complicado llevarlo sola, así que he hecho una mini lista de los blogs pro ana y pro mía actualizados:
Supongo que vosotras sabréis de otros, yo son los que leo con algo de frecuencia y que ayudan bastante porque incluyen un montonazo de TIPS, incluso sus entradas antiguas son muy interesantes.

Un besito enorme!! ♥♥♥




miércoles, 26 de octubre de 2016

volver a empezar...

Hola chic@s!
Ante todo he de disculparme, he estado mucho tiempo sin escribir nada aquí y como es lógico en mucho tiempo pueden pasar muchas cosas...
Empecemos...
Tuve una época bastante complicada en la que realmente NO COMÍA NADA, y sí, lógicamente adelgacé, porque si no comes nada obviamente adelgazas, pero esa no es la solución. Sí, estaba en mi peso soñado, pero ya se sabe como es esto, que nunca te ves bien y que prefieres dañarte antes que engordar medio gramo y que la gente te diga que estás demasiado delgada te alienta a seguir hasta niveles insanos, y eso fue lo que me pasó.
No recuerdo si os había comentado que estaba en tratamiento psiquiátrico, y si no lo había hecho lo hago ahora. Mi psiquiatra, una mujer encantadora y que me ayudó mucho por cierto, me dijo que si no hacía por mejorar me ingresarían en el hospital con vigilancia diaria y me harían la enfermedad crónica, porque llevaba años con ella y no mejoraba, es decir, sería una bulímica toda mi vida. Lógicamente no me gustó la idea de ser una enferma crónica así que costándome mucho y poco a poco empecé de nuevo a comer y a no vomitarlo cada vez que lo hacía.
El problema: he añadido 10 kg más a mi peso por aquel entonces y 2 kgs a mi peso habitual. Obviamente es muy duro ver que tu cuerpo ya no es el mismo y que ya no tienes la fuerza de voluntad para volver a adelgazar o que no tienes las herramientas para hacerlo sin hacerte daño a ti misma.



Y así me encuentro hoy... triste. Porque la ropa que tenía me aprieta y tengo que cambiarlo. TENGO y NECESITO volver a adelgazar, porque prefiero estar delgada aunque eso me cueste dejar de comer o hacer lo que hice en esa época bastante complicada que os comenté antes.
Quien no haya pasado esto o no lo esté pasando, probablemente pensará que soy una loca, y yo misma lo pienso, pero es algo contra lo que no puedo luchar, contra lo que puedo luchar es contra esta tristeza que se anida en mi cuerpo desde hace meses y si necesito hacer lo que sea para ser feliz, lo haré porque creo que cualquier persona merece una mínima en sus vidas y eso es la oportunidad de ser feliz y serlo. Así que buscaré mi felicidad intentando no afectar la de otros.

Un beso enorme y gracias por leer mis desvaríos.
ANA