miércoles, 2 de diciembre de 2015

Blogs colchón

Bueno... chic@s el post de hoy es algo diferente porque voy a remitirme a un blog que sigo mucho desde que empecé y que es el centro de mi inspiración, seguro que lo conocéis porque es un gran referente para tod@s nosotr@s: PRINCESA LORELEI PROANA. Este blog en particular con sus consejos me ha ayudado mucho, aparte es el mejor que he encontrado y el más completo ya que propone lo mismo que yo, conseguir nuestros objetivos sin dañarnos, para mí la base (porque yo al menos aunque a veces quiera morirme del disgusto en realidad quiero vivir muchos muchos años y tener una vida plena y que todos los esfuerzos que ahora hago sirvan para un futuro, a nivel profesional y personal también); pero he de decir que echo mucho de menos sus post ya que hace tiempo que no escribe y estoy deseando qye lo haga y quien de vosotros/as no la lea lo haga porque realmente ayuda.

Besitos. Ana.

lunes, 23 de noviembre de 2015

LA FLUOXETINA AYUDA A REDUCIR EL APETITO GRACIAS A LA SEROTONINA DEL CEREBRO

Buenaaas, vamos con un post mas o menos técnico.. Os voy a contar mi experiencia.

Hace tres años fui al endocrino y pesaba 66 kilos, tenía un claro sobrepeso. Me dio unas pautas de dieta, y me recetó fluoxetina entre otros medicamentos, para poder controlar mis atracones...
Lo interesante de todo esto es que comencé a adelgazar al tomarla, ya que aparte de ayudarme con lo que inicialmente proponía el medicamento, veía que cada vez la ropa me quedaba más floja a raíz de empezar a tomarla. Esto sí que he de recalcarlo: ES UN MEDICAMENTO Y COMO TAL NO SE DEBE TOMAR A LA LIGERA! informo en el caso de que a alguien se la hayan recetado, cuento mi experiencia y sus "propiedades adelgazantes".



¿POR QUÉ LA FLUOXETINA NOS ADELGAZA

El medicamento en sí, como dice el título del post nos ayuda, es un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina, Estos son los que regulan el estado de ánimo, y la serotonina a su vez también regula el apetito. Cuando hay suficiente serotonina uno se siente satisfecho y deja de comer. En sí podemos decir que no nos adelgaza, lo que nos hace adelgazar es su efecto que tiene sobre la regulación de la serotonina de nuestro cerebro.

DIETA

Hay ciertos alimentos que aumentan el nivel de serotonina en el cerebro sin tener que recurrir a un medicamento, que no se debe hacer sin prescripción médica.


  • Evita los carbohidratos simples y come los carbohidratos complejos:
                       • Simples: pan blanco, arroz blanco, pasta normal, pasteles, dulces...
                       • Complejos: legumbres, lentejas o guisantes; pan de grano entero; arroz integral;                                     verduras con almidón como los nabos.
  • Evita los alimentos con cafeína, especialmente las bebidas energéticas
  • Come alimentos con omega 3 (nueces, salmón...)
  • Si comes chocolate, que sea chocolate negro, engorda menos porque es más puro y aumenta los niveles de serotonina.

DEPORTE

Haz ejercicio de manera regular, adaptado a tu cuerpo y a tu condición física.

Pensar que aunque suponga mucho esfuerzo, esto todo es por nuestra causa común: ESTAR DELGAD@S y recordad que Roma no se conquistó en un día y que lo más difícil de alcanzar es lo que más nos recompensa después cuando lo conseguimos.

Un besitoo. Ana.


martes, 17 de noviembre de 2015

MANDAMIENTOS

Buenaaas! Por aquí estamos de nuevo...

Si queremos ser de verdad una princesa y alcanzar nuestro objetivo, hay unas reglas que no debemos romper, que tenemos que interiorizar para que sean parte de nosotr@s y tomarlas como inquebrantables.

  1. Si no estás delgad@ no eres atractiv@
  2. Estar delgad@ es lo más importante
  3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toma laxantes, muérete de hambre... lo que sea para estar más delgad@
  4. No comerás sin sentirte culpable
  5. No comerás comida que engorde sin castigarte después
  6. Contarás calorías y limitarás tus comidas de acuerdo con ello (un contador de calorías que yo utilizo que está muy bien que podéis descargar en el móvil es: FatSecret)
  7. Los designios de la báscula son los más importantes 
  8. Perder peso es bueno, engordar malo
  9. Nunca se está lo suficientemente delgad@
  10. Estar delgad@ y no comer, demuestran la auténtica fuerza de voluntad y el nivel de éxito
Siguiendo esto, LO CONSEGUIREMOS!


lunes, 16 de noviembre de 2015

Vuelvo a ti...

Digo que vuelvo aquí pero en realidad nunca me había ido...
He estado ausente casi un año pero he seguido mi lucha contra el peso con más o menos resultados, y de hecho las navidades pasadas fue la época que más delgada estuve desde que empecé con esto, casi conseguí mi peso meta... estaba en 49 kilos! una verdadera maravilla si lo comparo con los casi 56 de ahora.

¿El por qué de esta dejadez a nivel de peso?

Pues porque lo he hecho a todos los niveles, he pasado de estudiar, he descuidado las relaciones con mis amistades (que nunca han sido muchas, pero como siga así van a ser inexistentes), prefiero quedarme en casa, dormir muchas horas y a deshora... Supongo que el peso es otro descontrol más dentro de este descontrol que tengo de vida.
Ya que tengo que decir sin vergüenza que sí, el peso me obsesiona y lo reconozco, pero he estado más pendiente de esa obsesión por el peso que de conseguir lo que me preocupaba en realidad, adelgazar. No se si me explico, pero es que ni yo misma me entiendo a veces.



Creo que antes de meterte en este mundo debes saber que es muy difícil y que no es para nada de color de rosa como pretenden hacer creer algunas/os, un ejemplo perfecto sería este documental que había visto hace un tiempo y que vi recientemente. En el se refleja claramente el día a día de una anoréxica.

(Haced click en el enlace, es algo largo pero merece la pena)

Si seguís pensando que queréis entrar en este mundo, adelante... y si ya estabais en el, me entenderéis y sabréis que es muy duro que nadie te entienda y no poder hablar de esto con nadie porque serían vueltas a psiquiatras, medicaciones, amenazas de ingresos en el hospital... en definitiva, cosas muy feas.
Viendo ya la cara más gris de esto, toca ver la cara más amable: ANA y MIA

Es por eso por lo que no necesitamos muchas amigas porque las tenemos a ellas y a nuestra comunidad de chicas proana y promia, que como nosotras se esfuerzan en ser unas princesas! Ellas nos dan todo el apoyo que necesitamos, nos escuchan, nos dicen lo que necesitamos oír... so las mejores amigas...por eso te recomiendo que te hagas amiga de un/a chico/a de la comunidad Ana y Mia. Son quien de verdad entienden lo que nos pasa y no nos juzgan,

Con este consejo me despido, aunque no soy quien para darlos y solo espero que me escribáis para así poder apoyarnos los/as unos/as a los/as otros/as.

Besitoos. Ana.