He estado ausente casi un año pero he seguido mi lucha contra el peso con más o menos resultados, y de hecho las navidades pasadas fue la época que más delgada estuve desde que empecé con esto, casi conseguí mi peso meta... estaba en 49 kilos! una verdadera maravilla si lo comparo con los casi 56 de ahora.
¿El por qué de esta dejadez a nivel de peso?
Pues porque lo he hecho a todos los niveles, he pasado de estudiar, he descuidado las relaciones con mis amistades (que nunca han sido muchas, pero como siga así van a ser inexistentes), prefiero quedarme en casa, dormir muchas horas y a deshora... Supongo que el peso es otro descontrol más dentro de este descontrol que tengo de vida.
Ya que tengo que decir sin vergüenza que sí, el peso me obsesiona y lo reconozco, pero he estado más pendiente de esa obsesión por el peso que de conseguir lo que me preocupaba en realidad, adelgazar. No se si me explico, pero es que ni yo misma me entiendo a veces.
Creo que antes de meterte en este mundo debes saber que es muy difícil y que no es para nada de color de rosa como pretenden hacer creer algunas/os, un ejemplo perfecto sería este documental que había visto hace un tiempo y que vi recientemente. En el se refleja claramente el día a día de una anoréxica.
(Haced click en el enlace, es algo largo pero merece la pena)
Si seguís pensando que queréis entrar en este mundo, adelante... y si ya estabais en el, me entenderéis y sabréis que es muy duro que nadie te entienda y no poder hablar de esto con nadie porque serían vueltas a psiquiatras, medicaciones, amenazas de ingresos en el hospital... en definitiva, cosas muy feas.
Viendo ya la cara más gris de esto, toca ver la cara más amable: ANA y MIA
Es por eso por lo que no necesitamos muchas amigas porque las tenemos a ellas y a nuestra comunidad de chicas proana y promia, que como nosotras se esfuerzan en ser unas princesas! Ellas nos dan todo el apoyo que necesitamos, nos escuchan, nos dicen lo que necesitamos oír... so las mejores amigas...por eso te recomiendo que te hagas amiga de un/a chico/a de la comunidad Ana y Mia. Son quien de verdad entienden lo que nos pasa y no nos juzgan,
Con este consejo me despido, aunque no soy quien para darlos y solo espero que me escribáis para así poder apoyarnos los/as unos/as a los/as otros/as.
Besitoos. Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario