Como ya sabéis una de las zonas que más nos cuesta que esté como lo deseamos es el abdomen, porque es un lugar en el que se almacena toda la grasa que comemos, donde se nota cada vez que incumplimos la dieta (cuando recurrimos a Mia pero no nos libramos de toda la comida prohibida que hemos ingerido)...
Os voy a dar unos consejos básicos que son los que yo estoy llevando a cabo y de momento me funcionan. Seguro que con la ayuda de Ana y de Mia lo conseguís, ellas nunca nos fallan!
1. Adorar las infusiones.
Añadir leyenda |
1º Antes de desayunar: infusión detox (pompadour), ayuda a eliminar toxinas.
2º A media mañana: te verde
3º Medio día: después de comer: Cola de caballo, ayuda a eliminar líquidos
4º Media tarde: Té Slim (hornimans, con té verde, guaraná y piña)
5º Noche: después de cenar: Infu Línea (hornimans, con manzana, malva y saúco)
3. Hacer abdominales: series de 100 seguidos y apretando el abdomen para fortalecer la zona y acompasando la respiración al ejercicio. Un par de series por la mañana y otras dos por la tarde debería ser suficiente, pero eso se puede incrementar o disminuir conforme te veas preparad@ físicamente. Os dejo aquí una tabla dde abdominales que es la misma que hago yo.
4. Aparte de los ejercicios de abdominales es conveniente realizar otros ejercicios como de cardio, salir a correr una hora, caminar, elíptica, bicicleta...
5.Utilizar complementos que ayudándote de ejercicio y dieta favorecen la reducción y desaparición de la grasa abdominal. Yo el que propongo es TURBO DIET SLIM de ARKOPHARMA. Son dos cápsulas diarias, una para el día y otra para la noche. La del día contiene guaraná y te reactiva y ayuda a metabolizar las grasas (comprimido dorado) y la de la noche tiene melisa y ayuda a relajar y a reducir/eliminar la grasa almacenada (comprimido blanco).
Añadir leyenda |
No hay comentarios:
Publicar un comentario